Ya sea que tengas preguntas, desees agendar una cita o simplemente necesites orientación, puedes comunicarte con nosotros en cualquiera de nuestras sedes. Nuestro equipo estará encantado de escucharte y ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu bienestar.
Acepta efectivo, tarjetas (Visa, Mastercard, American Express), PayPal, transferencia Bancolombia
Pide lo que necesites. A continuación ofrecemos algunas sugerencias para el campo de Mensaje:
1. Explica en breve quién eres.
2. ¿Qué buscas (una primera consulta o una respuesta a una pregunta sobre los precios)?
3. ¿Cuándo estás disponible y cómo pueden contactarte (por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico)?
Estamos atentos a sus comentarios, póngase en contacto con nuestros especialistas para encontrar el mejor plan de acción para su situación.
A continuación, resolvemos algunas de las inquietudes más comunes de quienes consideran iniciar un proceso terapéutico:
La psicoterapia es un espacio seguro y confidencial donde el paciente puede explorar sus emociones, pensamientos y experiencias. A través del diálogo y distintas herramientas clínicas, el terapeuta guía un proceso de comprensión y transformación que favorece el bienestar emocional.
La terapia permite trabajar problemas como ansiedad, depresión, duelos, conflictos interpersonales, crisis existenciales, entre otros. También ayuda a fortalecer la autoestima, la toma de decisiones y la gestión emocional.
El Dr. Ortiz Montoya trabaja desde una perspectiva integradora, combinando el psicoanálisis, la neuropsicología clínica y la terapia cognitivo-conductual, adaptándose a las necesidades de cada paciente y su momento vital.
La consejería suele estar enfocada en orientar soluciones a situaciones puntuales, mientras que la psicoterapia aborda procesos más profundos, muchas veces vinculados a patrones inconscientes, historia de vida y funcionamiento emocional.
En la primera sesión se realiza una entrevista de valoración para conocer tus motivos de consulta, tu historia y tus objetivos terapéuticos. Es un momento para establecer confianza mutua y definir juntos el camino terapéutico.
“La terapia puede producir una reducción importante de malestar psicológico y emocional en el consultante, restaurando su ánimo.“